domingo, 7 de diciembre de 2008

Sobre las cancheritas

Me da por el centro de la pija las minas cancheras. Las bolicheras que se hacen las amigas de todo el mundo, las que van por la calle saludando al "pelado" al "cabezon" al "gordi" al "flaco" y no saben como pija se llaman. Las que entran a los boliches haciendose las enfiestadas, las liberales y las divertidas, cuando por dentro piden a gritos que un flaco como la gente las rescate de la pelotudez en la que estan inmersas.

Esas, que se hacen las "de la noche", las que entran gratis a los boliches porque se cojieron a un patovica o al dueño... esas me dan pena, las cagaría a palos.

Todo por hoy

3 comentarios:

Flavio dijo...

"Esas, que se hacen las "de la noche", las que entran gratis a los boliches porque se cojieron a un patovica o al dueño... esas me dan pena, las cagaría a palos".
Estuve 8 minutos seguidos riéndome en voz alta. Tal cual, eh. Tal cual.

Anónimo dijo...

A MÍ TMB ME DÁ POR EL CENTRO DE LOS OVARIOS LAS CANCHERITAS, TROLITAS O MÁS BIEN "GATOS"

PERO, ESO DE CAGAR A PALO A UNA MINA NO ES DE CABALLEROS, EH? O_o

A UNA MUJER NO SE LE LEVANTA LA MANO. ESO ES DE TÍPICO COBARDE CON METERTE CON ALGUIEN MÁS DÉBIL Q VOS.

CAGÁ A PALOS A ALGUIEN DE TU TAMAÑO, NO A UNA MUJER.
UBICATE!

ESO ES TODO.



Paula.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no se la maltrata a una mujer!