sábado, 18 de abril de 2009

Inimputabilidad

Bajen o no la edad de imputabilidad a menores de 14 años los pibitos igual van a salir a matar. El problema es la falta de contención y educación a cualquier edad.

Ahora, yo Pistacho, a ese pibito de 14 años que mato a Daniel Capristo (si fuese el hijo) lo espero en la puerta del juzgado hasta que salga, lo sigo hasta su casa, lo ato a una silla, le mato a toda la familia en la cara y despues le entierro una pala en la médula espinal, le saco los ojos con una cuchara y le corto la pija.

Lo dejo vivito y coleando. Inválido y ciego para toda la vida, pero vivo.

12 comentarios:

El vacio dijo...

El verdadero problema es que por mas que se baje la edad de imputabilidad o que exista o no la pena de muerte en un pais bananero como este, la "justicia" (jueces, fiscales, abogados, y leyes del siglo 19...) encuentran un millon de atenuantes en la causa del delincuente en cuestion (asesino, marido golpeador, pibe chorro, violador y otros seres infrahumanos)torciendo las leyes de tal modo que logran hacerlos safar a estos insectos para que con un par de dias o semanas "cumplan" "condena" y esten devuelta en la calle haciendo lo que mejor saben hacer.
Ojo si llegas a tocarle un pelo al chorro, por que despues tenes una causa por execeso de legitima defensa, y salis en los noticieros como un tipo reloco reviolento segun las palabras de tus propios vecinos, y para rematar un escrache en la puerta de tu casa organizado por partidos de izquierda y derechos humanos.

Anónimo dijo...

porque no se van hacer un enema con la mierda de feiman y sus amigos???? y despues hablan de resentidos, jajaj

El vacio dijo...

Aprende a matar un ladron :)

http://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo

Jajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

La verdad es que el castigo descripto es ejemplar. A mi se me había ocurrido, que una vez torturados de todas las maneras posibles, medio mutilados, pero aún vivos, se los metiera en un cajón y se los enterrara. Pero creo que es mejor dejarlo como vos decis. Incluso para que lo vean los demás grones.

Baelist dijo...

Habria que hacer algo de una buena vez... algun dia algun loco va a cumplir el deseo de todos.

http://vendavalvirtual.blogspot.com/

Flavio dijo...

Mañana mismo me inscribo en algún curso de "técnicas de tortura" para usar contra los malvivientes en cuestión.

The Fukin Cliché dijo...

Educar al chorro..."contenerlos" claro, para que por lo menos cuando te toque un grone por lo menos ése se sepa la tabla del 5 y la teoría de conjuntos...epa! epa! que no es cualquier cosa que te choree un ciruja culto.

Fuego con fuego. Punto.

Salut!

Anónimo dijo...

hola! :P ajajaja justo hice un blog sobre casi los mismos temas q el tuyo, y encontre este de casualidad! comparto casi todo lo q decis

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q ESTOY RE DE ACUERDO CON EL POSTEO Y CON LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS.

A MÍ ME CHUPA UN OVARIO Q XQ UN PENDEJO DE 14 AÑOS MATE NO VAYA PRESO!!!
O SEA, ESTOS GRONES IGNORANTES TE ROBAN, TE MATAN (O MATAN A ALGUIEN DE TU FAMILIA) Y VOS TE LA TENÉS Q COMER CALLADITO???

NOO, NO ES ASÍ!!!

HAY Q MATARLOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

PENDEJOS O NO PENDEJOS NÚNCA VAN A PARAR DE HACER EL MAL!!!!

NEGROS DE MIERDAAAAAAA!!!!!


Paula.

Anónimo dijo...

Por mas que bajen la edad, va a seguir igual.
Un policia me conto cuando fui a hacer una denuncia por robo(me robaron en el negocio con un arma de fuego y me hizo cuenta regresiva para que le de todo) me comento de una vez que un mayor de edad, secuestro a una familia en el auto y mientras se escapaba se tiroteo con la policia, estrello el auto, la familia por suerte salio ilesa. La cuestion es que como fue su primer delito el juez lo largo a los 3 dias. No lo podia creer, o sea, hacia falta que mate a alguien? Si es la primera vez que haces algo es gratis?
Un conocido me conto que tiene amigos chorros y les pagan al juez cuando los agarran algo de 20.000 pesos para archivar las causas. Despues de cierto tiempo estas prescriben y al chorro ya ni antecedentes le quedan. El problema en este pais no es la policia, son los jueces y los politicos que los manejan. Conozco muchos policias amigos que me cuentan que practicamente estan atados de manos. Arriesgan la vida para capturar uno de estos(porque si los matas los meten presos a ellos) y despues los largan a los 2 dias. Por eso muchos policias ya ni se meten hasta que pasa el robo, etc.

Anónimo dijo...

Cuacarachas asquerosas e improductivas no merecen vivir.
Se gastan los recursos de nuestros impuestos y laburo en planes "para todos". Mientras nos rompemos el alma laburando la AFIP nos coge de parado para darle de comer a los negros de miarda que se rascan los huevos a dos manos y viven dandose lujos que el laburante no puede.

Anónimo dijo...

fuamate uno y relajate, tanto que repetis la palabra ,matar ,muerte, mas muerte, motit, muerte otra ves, etc. me dieron ganas de cagar un poquito.