jueves, 26 de marzo de 2009

Porque no se van todos un poquito a la mierda?

Los bandos políticos me tienen las bolas al plato. Por un lado los zurdos de mierda estos que no hacen otra cosa que revolver el pasado. Hondean banderas del fracasado del Che Guevara, sin siquiera saber que mierda perseguía el tipo ese. Se hacen los liberales y los anti-milicos pero se cagan en las patas cuando ven a un chorro. Los derechos humanos se los pierden en el orto cuando les toca a ellos. Despotrican contra la policía y se hacen los subversivos pero se bancan con todo el decoro que una hija de puta como es la presidente de la nación día a día nos estafe, nos ultraje y nos quite la comida del plato. A no!!!, pero no se la toquen, solo porque dice ser zurda igual que ellos. Solo despierta odios y rencores entre compatriotas.

Por otro lado están los fachos, o los que dicen ser fachos. Apoyan a la iglesia católica, a los militares y siguen insistiendo que el gobierno de Menem fue excelente. Son pelotudos acaso?. No entienden que el plantel que forma el ejército es exactamente lo mismo que el plantel que forma el gobierno. Una manga de viejos recalcitrantes, los mismos de siempre. Porque no le dan la oportunidad a los jóvenes alistados en el ejercito y se van todos los viejos a la concha de su madre? No se dan cuenta que esos jovatos son los que ensucian el buen nombre de las fuerzas armadas? Y respecto a la iglesia, porque no se dejan de joder con esos regimenes de antaño, caducos, aburridos y carentes de toda lógica?. Si quiero o no creer que un tipo hizo clic con sus dedos y creo un mundo en siete días y después tuvo un hijo él solo que caminaba por el agua y hacía salir pescado de una canasta, problema MIO! Y si no quiero creer en toda esa gilada problema MIO!, no me exijan en que o quien creer, si se me canta decir que Dios para mi es un ladrillo y no le hago mal a nadie por rendirle culto a un ladrillo, porque no me soban el pito y me dejan en paz?

Ambos bandos me dicen exactamente lo mismo: “pibe, vos has crecido viendo la historia que te vendieron los triunfadores, no la verdadera historia”. LA PIJA!!! He crecido leyendo libros de historia e informándome la historia de los dos bandos, con sus pros y sus contras y, sinceramente, me parece todo una semerenda cagada.

Los jóvenes argentinos decimos BASTA!, déjense ya de romper las bolas con el pasado, con el puto lado en el que están y toda esa mierda. Castiguen de una buena vez a quien lo merezca y dejen de dar vueltas y hacernos comer la mierda que ustedes crearon. Dejen ya de crear odios y divisiones internas entre la gente de mi país. Que es lo que pretenden? Quieren una guerra civil? Quieren que los del campo salgan a matar a quienes no los apoyan y viceversa? Quieren que los zurdos tirabombas renazcan para matarse con milicos torturadores? Que mierda quieren? Porque no nos dejan de hinchar la pija y se dedican a gobernar, a tratar de hacer las cosas bien por una concha puta vez? Porque no se preocupan por educar a la gente, de cuidar y fomentar el crecimiento de mi país y su industria, de mostrar el pasado y enseñar a no cometer los mismos errores en vez de meter el dedo en la llaga y generar discordias absurdas y caducas?

Ya me tienen re podrido, como no se mueren todos, políticos, milicos, zurdos, fachos, los Kirchner, los Menem, todos todos. Como no se mueren loco y le dejan el país a las nuevas generaciones, si lo hacemos mal chupenme la verga, pero por lo menos déjennos probar! A ustedes no les salió, no les sale ni les va a salir hacer algo por la Argentina, no sean tan hijos de puta y permítannos tratar de hacer algo de los que ustedes deshicieron.

Váyanse todos a la puta que los parió. Los odio.

PD: rubiecito gil, el que escribo soy yo… no se lo cuentes a nadie.

7 comentarios:

Flavio dijo...

Estaría bueno intentar, ¿no? Los políticos hasta ahora la hicieron muy mal. A decir verdad, no creo que vos o yo podamos hacerlo peor.

Anónimo dijo...

Cuando vos haces muchas preguntas, iniciando con la palabra Quieren...blah blah ?y yo pensé y este pibe que quiere?Y lo que queres lo manifestas, pero lo que a mi parecer descubri en esa manifestación, que tu idea de uniformidad, de bienestar común es totalmente totalitarista valga la redundancia, y una utopia muy grande.Tendriamos que ser todos totalmente solidarios, y si asi fuera ni harian faltas las leyes! Seria una completa anarquia TOTAL.Las masas estan compuestas por individuos, si bien pueden compartir un ideal, cada cual es diferente o no ? :)

Soy Maria Chris de Cba, tengo 18 .

Un saludo.

Cualqier cosa te dejo mi msn loquesos_sos@...

carlos h.c. dijo...

mucho palabrerio nada mas lo tuyo...que se mueran todos, decis...entonces, Vos tambien..GIL!!

Anónimo dijo...

Dejalos, un dia se van a dar bien cuenta quienes son estos montoneros asesinos(aparte de matar policias en democracia mataron a 4 menores de 8 años, 1 de ellos si no me equivoco tenia 8 meses). Cuando el gobierno militar tomo el poder es porque el gobierno democratico no podia con tanto terrorismo de estado y para que dehjen de matar policias y militares tuvieron que intervenir. Hay demasiados pelotuditos con la cabeza lavada, que para pertenecer a un grupo o lo que sea, tener algo de reconocimiento, etc. se meten en cualquier actividad politica o llevan remeras de cualquier estupidez(lease "Che Guevara").
Por eso ya perdi fe en la humanidad, por suerte quedan algunos, como el creador de este blog, que pueden pensar por si mismos.
El tiempo nos dara la razon, como lo que cada dia sale a la luz sobre el falso holocausto judio, etc.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooo!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo sólo puse váyanse a la mierda todos y aparecí acá....
Así q váyanse a la mierda todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.