viernes, 21 de noviembre de 2008

Los fanáticos religiosos me dan asco

Los fanáticos religiosos apestan, son tercos, soberbios, hipócritas y déspotas. El motivo de su fanatismo se debe a que:

  • Tienen miedo a aceptar que todas las religiones son una farsa, lo saben pero son cagones.
  • Son boludos, porque les encanta que los engañen.
  • Son ilusos.

Les gusta la fácil (creer que las cosas son como te las enseñan los religiosos).

Existe Dios, y es UNO solo, para todos. Acaso el Dios de los católicos va a mandar al infierno a gente pulenta que le diga Buda? No che! El problema son los religiosos, que tiñen de su humanidad algo tan sagrado.

Si apareciese “ese ser” hace concha todo el mundo empezando por los dirigentes religiosos, siguiendo por los templos fastuosos y finalizando por todos y cada uno de nosotros.

Así que resumiendo… aborrezco a los estúpidos que creen que su religión es “la religión”, por el solo hecho de ser más, o ser más fieles o creerse mejores.

4 comentarios:

Nacho dijo...

aborrezco a los estúpidos que creen que su religión es “la religión”, por el solo hecho de ser más, o ser más fieles o creerse mejores.

...versus...

Existe Dios, y es UNO solo, para todos.

En el instituto internacional de lógica suena una alarma roja: 'CONTRADICCIÓN! CONTRADICCIÓN!"

Te digo esto porque te quiero (??)

Pistacho, el ídolo profano dijo...

Cuando hablo de DIOS hablo de "ese" ser al que todos siguen, sea llamado como sea llamado.

Yo le tengo que decir DIOS porque es como le dicen donde vivo, le diría Jehova o Yave o Buda o Ala.

PD: los que sean ateos quedan totalmente fuera del ámbito, me parecen hipócritas.

Aaaa y gracias por el esmero papa, yo también te voy a querer

Flavio dijo...

Yo soy agnóstico, para mí rige unicamente lo proveniente del ámbito científico. Sin embargo, si bien no tengo nada en contra de los creyentes, me da por los huevos, al igual que a vos, el fanatismo. Eso es, como bien decís, de ignorante y de ingenuo, pues poner adelante de todos los aspectos de la vida a algo de lo cual no tenenmos evidencia, es caer en la fácil actitud de "lo inexplicable o no directamente explicable, fue obra de algún Ser Superior.

Anónimo dijo...

SÍ, YO LA VERDAD Q TAMPOCO ME BANCO LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS.

O SEA, YO TMB CREO EN DIOS, SOY CATÓLICA Y TODO. PERO, ME ENFERMA ESOS Q SE LA PASAN HABLANDO LAS 24HS DE DIOS, COMO SI NO TUVIERAN OTRA COSA DE Q HABLAR =S
YO TENÍA UN AMIGO Q ERA UN FANÁTICO RELIGIOSO, ERA BUENO Y TODO, PERO, LO MANDÉ A FREÍR CHURROS PORQUE ME TERMINÓ SECANDO EL BOCHO, YA ERA DEMASIADO ÑOÑO.

Y TAMBIÉN PIENSO Q LAS RELIGIONES SON BULLSHIT!!!
NO SÉ POR Q EL SER HUMANO NO HACE LAS COSAS SIMPLES!!! LA RAZA HUMANA DEBERÍA DIVIDIRSE EN 2 GRUPOS. LOS Q CREEN EN DIOS Y LO QUE NO CREEN.
POR ESE MOTIVO HAY GUERRAS DESPUÉS!!! PORQUE HAY 800 RELIGIONES Y NO SE BANCAN UNAS A OTRAS!!!

ME ENFERMAN!!!!

BUENO, ESA ES MI OPINIÓN Y AL Q NO LE GUSTE...LOLA... ;)


Paula.