sábado, 22 de noviembre de 2008

Los gays no son gente normal

Siendo las mujeres lo más hermoso que existe en el universo, lo más perfecto, musas inspiradoras de cuanta creación de toda índole haya… como carajo a un hombre le puede gustar el pito? Como no se excita con una mujer y si le llama la atención un tipo! Es de no creer, la homosexualidad es increíble. Mis “porqués” me dan impresión (por darle un nombre a lo que me generan) son estos:

  • Como primera instancia es antinatural, porque la configuración ergonómica del hombre está dada para relacionarse con el sexo opuesto, o sea, las minas! Y no me vengan a contradecir la naturalidad con eso de que hay animales homosexuales, porque bajo ese mismo pretexto hay animales caníbales, fratricidas e incestuosos.
  • Influye en el curso de la humanidad; el motivo de la estadía del hombre en la tierra es trascender, trascender ideológicamente y generacionalmente. Esto solo se logra siguiendo el curso natural del ser humano, nacer, crecer, reproducirse y morir. Los gays (aunque todavía) no se puede reproducir.
  • Esta unión es anatómicamente imperfecta.
  • Para mi esto es un desorden mental, una degeneración genética.

El fundamento con el que siempre tratan de atacar a los heterosexuales es “que si un hombre es honesto, responsable e íntegro… que mierda te tiene que calentar lo que hace o deja de hacer con el orto (o la pija)? Y si siente amor por un ser de su mismo sexo, que te tiene que importar?”

Estimados…. Ese fundamento barato me lo paso por las bolas. Entonces aceptemos a los pederastas, porque sienten “amor” y “ternura” por los niños, veamos como normales a zoofílicos, por sentir “amor” al cojerse un animalito, veamos con buenos ojos a un necrofílico, porque siente “pasión” por matraquearse un muerto, y dale que dale! Si esta todo bien! Chupalaaaaaa! “Todo bien” la del mono!

Los gays no son gente normal, es antiestético y repulsivo ver una pareja homosexual manoseándose en la calle, primero quisieron poder casarse por civil y ahora quieren adoptar… sabes lo desconcertada que va a nacer esa pobre criatura?

Cada vez que quiero pensar en algo asqueroso me imagino dos putos cojiendo…

Chau!, me da náuseas…

33 comentarios:

Nacho dijo...

Me llamó la atencion que alguien que parece ser bastante racional y pensar las cosas, llegue a conclusiones tan chotas. Punto por punto:

- Los hombres tambien somos lo más perfecto que hay en el universo, las tortugas tambien y las amebas tambien. Osea, abriste con una frase de tipico pelotudo argento. Ignoremoslón.

- A los homosexuales no les gusta el pito. Les gustan los hombres. Si te cuesta entender la diferencia pensa en los heterosexuales que prefieren darla por el culo: su organo sexual de preferencia es otro, pero les siguen cabiendo las mujeres.

- No es antinatural. Históricamente siempre hubo homosexualidad entre humanos. 2000 años de ignorancia eclesiástica hacen que vos estes condicionado para rechazarla (yo tambien, no voy a mentir) pero tengo la teoria de que un mundo sin tabues y sin dogmas todos seriamos en algun porcentaje bisexuales.

- No hagas el paralelismo con los animales, porque esas cosas varian con la especie. Ademas los humanos somos incestuosos, fratricidas y caníbales, solo que de formas más sutiles.

- Cuando decis que es anatomicamente perfecta estás pensando en el acto sexual. Punto válido. PERO la homosexualidad no es puramente sexual, es decir un tipo puede sentir amor por otro, y me parece que esta es tu primer falla: cuando pensas en gay pensas en sexo gay, y por supuesto da asquito. A mi tambien me pasa.

- Eso del desorden mental fue rechazado cientificamente hace rato. No hables al pedo.

- El fundamento barato es perfectamente válido. Lo que te estas olvidando es que los pederastas, los zoofilos y los necrofilos no son honestos responsables e íntegros.
Dicho de otra manera, los gay no hacen mal a nadie. Los otros que enumeraste, si.

- Creo que un gay es más normal que tus opiniones. Es tu forma de pensar las que es antiestética y repulsiva, y si queres hablar de daño real empezá a pensar las consecuencias si todos pensaramos como vos.

- Tambien creo que un hijo de pareja gay va a salir cualquier cosa salvo desconcertado. Desde el principio va a tener una idea clara de los conteptos de pluralidad, variedad, relatividad y sobre todo apertura de mente. "Mis papas no son como los papas de Luis, significa que está bien ser diferente, significa que puedo ser lo que quiero".

Aunque supongo que una persona como vos estaría aterrada de que un pibe sea lo que quiere.

Pistacho, el ídolo profano dijo...

PARA MIIIIIII:

Les gusta el pito de los hombres como a vos (creo suponer) la concha de las minas. Ambas cosas son complementarias

Que históricamente haya habido homosexuales no quiere decir que sea natural.

Que te guste alguien de tu mismo sexo no me parece de persona "integra", me parece de degenerado.

Un niño con dos "papas" es algo totalmente asqueroso.

En fin... opiniones encontradas. Valoro el tiempo que te has tomado en contestar y qeu fundamentes tus opiniones.

Saludos

Dr. dijo...

- Eso del desorden mental fue rechazado cientificamente hace rato. No hables al pedo.

Por mas que millones de cientificos y lo q vos quieras hayan dicho q no es un desorden mental, siguen siendo unos enfermos. El hombre está hecho para la mujer, si le gustan otros hombres no se puede considerar que está sano.
Me apoyo en lo que vos dijiste sobre la zoofilia, pedofilia, necrofilia. Fuera así, me puedo cojer una oveja que estaría bien.

Bueno, un saludo.

PD: Pistacho, no queda bien que putees a las visitas, pero como el blog es tuyo, hace lo que quieras. No soy quien para decirte nada.

Segui escribiendo que me gustan tus textos.

Pistacho, el ídolo profano dijo...

Estimado, no he puteado a nacho. Incluso me parece muy válidos y contructivos sus fundamentos. No comparto su opinión, nada mas...

Ramireo dijo...

gay >>> antinatural

más simple que eso, NO HAY :)

Nacho dijo...

Bueps, no se si se puede tener una discusión de verdad con ustedes tres, pero intento igualmente:

El hombre no está hecho por nadie. E incluso si fuera asi, el hombre no está hecho con ningun propósito. El hecho de que de la union entre hombre y mujer salga un pibe no tiene por qué significar que es antinatural involucrarte sexualmente con otro hombre (o una mujer con otra mujer, si vamos al caso).

Y si, podes cojerte una oveja, al menos si no haces sufrir al animal. Es un concepto muy simple, no se qué les cuesta tanto. Vamos de a poco,
si perjudica -> no lo hagas.
Es toda la moral que necesita el mundo.


Gonza de mi vida:
Por mas que millones de cientificos y lo q vos quieras hayan dicho q no es un desorden mental, siguen siendo unos enfermos.
Ser anticientífico es la actitud más idiota que podés adoptar. No vale la pena discutir con vos.


gay >>> antinatural
No creo que nadie en el mundo, o en otros mundos, pueda afirmar saber exactamente qué es natural. Lo único que tienen es un monton de prejuicios y miedos que les metieron sus papis, y nunca tuvieron el coraje de tacklear.

Reitero, creo que la homosexualidad es más natural de lo que creen. ¿Cómo explican sino que el porcentaje de homosexuales aumente JUSTO cuando salimos de los siglos de ignoracia y dogmatismo del cristianismo? Ahora que la humanidad no tiene barreras, la gente comienza a escuchar sus impulsos.

Supongo que dirías "con la iglesia estábamos mejor". Bueh.

Una cosa más. Tenemos un grupo de gente abierta, pacífica y tolerante. Por otro lado tenemos un segundo grupo de gente cerrada, llena de odio, miedo, asco y rechazo. ¿Quien es el enfermo? ¿Qué es más antinatural que odiar a tu misma especie?


homofobico >>> antinatural

más simple que eso, NO HAY :)




Por cierto, no soy gay. Sólo pienso más que el resto ^_^

Anónimo dijo...

si... buenas...Es mi manera de pensar y no la voy a callar. Por mas razones que coloquen...la gente gay (ahora es con ese nombre antes eran maricas o lesbianas)merece respeto como ser humanos pero eso de estar promoviendo su comprtamiento o tratando de justificar sus actos para que todos los veamos como algo "normal" o casarse entre ellos (ellas) eso es lo NADIE va a ver como "normal" por que NO ES NORMAL.por mas que lo "fundamenten".Eso no significa que sean anormales o deformes ... solo que no es normal en el concepto general de la palabra ustedes pueden ser lo que se les de la gana pueden serlo, solo que tengan su libertad y gocenla pero tambien midan las consecuancias de lo que defienden ...y no promuevan esas actitudes como "normales" pero solo entre ustedes ... Me gustaria oir una cancion de una lesbiana a otra o de un marica (gay) a otra sin "mensajes ocultos" sin palabras "delicadas" muetren lo que son en las letras de canciones diciendo explicitamente que son "gay" asi como se canta explicitamente de hombre a mujer ... es que ya quiero oir que un hombre que diga que es hombre diga que quiere a otro hombre explicitamente o que lo haga n entre mujeres ...OJO .. EXPLICITAMENTE ... aver si lo cantamos "NORMAL"... se que quisieran que todos los hombres fueramos maricas o "gay" pero eso no va a ser asi NUNCA es como pretender que ustedes sean HOMBRES O MUJERES solamente.Y CHEVRE ESTE FORO ... PODEMEOS VER LAS OPINIONES ENTRE TODA ESTA COMUNIDAD LATINA.. CHEVERE..

Anónimo dijo...

Y SI SOY HOMOFOBICO...
GAY = ANTINATURAL aunque les duela..

Averrrr... defiendanse!!!
leeremos y refutaremos sus opiniones por que nos doleria que un hijo se nos volviera gay...

Anónimo dijo...

Cada día me convenzo mas que los putos son un asco.

Los comentarios de http://cuelguemal.blogspot.com/ son muy acertados...

Insisto, los putos son enfermos degenerados

Anónimo dijo...

che nacho, y si los cientificos dicen "tirnese a un pozo" vos te vas a tirar??
Q diferencia hay entre un fanatico religioso y un fanatico cientifico? y no es q odie la ciencia, es mas me fascina mas q la religion, pero eso no nubla mi vision y no voy a aceptar todo lo q dicen, menos si los q tienen q determinar si los gay son normales son un monton de psicologos...
un grupo de gente cerrada, llena de odio, miedo, asco y rechazo como decis vos, siempre es mas natural q la gente gay, todas esas caracteristicas son totalmente naturales, no antinaturales
en fin... legue re tarde a este debate...
Sds!

Anónimo dijo...

Los odias, pero pensas mucho en ellos! ¿Raro, no?

Unknown dijo...

Yo soy gay, pero estoy de acuerdo contigo. Ser gay no es algo normal, es antinatural.
No es mi caso, pero realmente no entiendo como a la mayoria de los gays les gusta ser penetrados. Lo encuentro un asco, de hecho jamas aceptaria ser penetrado, el ano fue hecho para CAGAR, no para que te metan cosas por el. Definitivamente no es algo normal, ademas, algun dia eso les pasara la cuenta y podran sufrir alguna enfermedad en el ano.
Tengo muchos amigos hetero que saben mi condicion, ellos me apoyan 100%, me presentan minas y todo.
A mi no me gusta ser gay, y se q algun dia dejare de serlo, no me costara. Ser gay no es sinonimo de felicidad, al contrario!! de hecho, hasta creo q esto es solo una etapa q estoy viviendo. Una etapa q espero superarla algun dia.
Buen blog compadre, espero q mi experiencia sirva pa q otros gays abran los ojos y se den cuenta q no estan bien, saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy gay, y pienso que la homosexualidad es muy natural.

La sexualidad en las personas está en la cabeza, y cada uno vive su sexualidad de forma totalmente distinta. No entiendo a las personas que dicen "ser homosexual es antinatural", y no entiendo que lo digan porque no hay una manera sola de ser homo o heterosexual, al contrario, casa persona es homo o heterosexual de una manera totalmente distinta.

Por otro lado, nadie nace heterosexual, ni nadie nace homosexual, todos nacemos con ambas tendencias que después se decantarán a un lado u otro dependiendo de como hagamos nuestras diferencias sexuales y de como relaccionemos las cosas. Claro está que nadie es "100% hetero", o "100% homo", siempre tendremos ambas tendencias más, o menos evolucionadas.

Y en el caso de que todos fueramos homosexuales, pues claro que habría transcendencia, una cosa es la reproduccion humana y otra cosa muy distinta es la sexualidad.

Unsaludo!

Anónimo dijo...

Juaaaa tuvo brava la discusion, llegue tarde ya se pero a mi me da tanta lastima las lesbianas anunque ellas la pasan barbaro seguro, odian a los hombres o al menos eso dicen pero se compran consoladores para que se las coja la compañera de turno jje... loco no??No seria mas facil que se las coja un hombre y ya?? bueno cada uno gasta la plata, y el culo, en lo que puede o quiere nanana, hasata lugo genteeeeeee.

Anónimo dijo...

Que lastima... vi tarde esta discusion...
Bueno me anoto para la proxima al bando "el traste es para el inodoro nomas"

Flavio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
analista dijo...

Nacho, estoy cien por ciento de acuerdo contigo...sabés que sucede??

lo que tiene el autor del texto es un sentimiento de rechazo y como todo sentimiento no lo podés racionalizar y buscar motivos, porque nos los tiene, es así.

Vos tenés el sentimento de que cada uno puede hacer lo que quiera si no jode al otro, el cual comparto, y eso tampoco va a cambiar.

No hay forma de hacer que el autor cambie su sentimiento, quizás si lo analizás tenga algún conflicto interno con su lado "bisexual".

Como vos bien mencionás, el ser humano viene del hombre y la mujer y por lo tanto tiene dos partes en sí mismo. Por otra parte, odiar tanto algo no es lo mismo que ignorarlo, es decir, el tema ocupa un centro importante de sus pensamientos.

Tampoco podés explicarle a alguien que tiene como justificación su sentimiento homofóbico, que las personas son más que pitos y conchas, tienen espíritu, alma, etc...Cosa que el autor, pasa por alto, dirigiéndose directo al área sexual, cosa que también habla de su gran obsesión genital.

En fin, lo del autor es discriminativo, reductivo y subjetivo.

Anónimo dijo...

Y para que le hacen tanto caso a ese weon loco que no tiene ni idea de nada.Lo unico que le digo al pelotudo ese que VIVA, Y DEJE VIVIR... Y que de regalo le va a salir un hijo gay y ahi quiero saber como vas actuar leso e mierda

Anónimo dijo...

EL AUTOR DE STE BLOG ES UN HIJO DE RE MIL PUTA!!! TODO EL DAÑO Q ESTÁS HACIENDO A LOS HOMOSEXUALES Y/O LESBIANAS, TE VA LLEGAR DE ALGUNA MANERA! PORQUE LA VIDA ES COMO UN BOOMERANG, LO MALO Q HACÉS, TE VA A VOLVER TARDE O TEMPRANO, Y AHÍ QUIERO VER SI TENÉS LAS PELOTAS PARA BANCATE LO Q SE TE VENGA, INFELÍZ! DE SEGURO TE SUICIDÁS, SI SOS UN LOSER! CON ESTO DEMOSTRÁS SER UN LOSER Y UN INSEGURO DE MIERDA!

Y ES VERDAD, COMO DIJERON MÁS ARRIBA...EL SER HUMANO ES MÁS Q PITOS Y CONCHAS, TENEMOS SENTIMIENTOS, ALMA, ETC...
ESTÁS TAN OBSESIONADO CON LOS GENITALES QUE DEBÉS SER EL TÍPICO PAJERO Q SE SIENTA UNA NOCHE DE SÁBADO EN FRENTE DE LA PC, BUSCAR PÁGINAS PORNO Y MASTURBARTE SIN PARAR!!!
SI Q MINA TE VA A DAR BOLA CON LO PAJERO, NAZI E IGNORANTE Q SOS???!!!
A MENOS Q BUSQUES UNA Q PIENSE COMO VOS...IGNORANTEMENTE.
SER GAY NO ES ANTINATURAL, ES PARTE DE LA VIDA, VENIMOS DE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y TENEMOS UN LADO FEMENINO Y MASCULINO Y DESPUÉS UNO DECIDE Q QUIERE SER.
LOS GAYS Y LAS LESBIANAS NO TIENEN LA CULPA DE LO Q SON!
SI VOS HUBIERAS SIDO GAY, NO TE GUSTARÍA Q OTROS TE DISCRIMINEN! ASÍ Q DEJÁ DE DAÑAR A LA GENTE CON ESE PENSAMIENTO DE TARRO HUCO Q TENÉS!
SI TGU VIEJA SUPIERA LO Q ESTÁS HACIENDO, SI SUPIERA Q ESTÁS PROMOVIENDO TANTO ODIO HACIA TUS SEMEJANTES, ESTOY SEGURA Q TE ECHARÍA DE TU CASA X SER UN MAL PARIDO HIJO DE RE MIL PUTA Y NAZI!

PAJERO! NO SOS NADIE PARA DISCRIMINAR! Y COMPRATE UNA VIDA!

DÁ AMOR, NO ODIO!
O ACASO QUERÉS IRTE AL INFIRNO? YO QUE VOS NO JODERÍA CON ESO.

YOU SUCK!



Paula

Anónimo dijo...

AH Y POR CIERTO...SOY HETEROSEXUAL, NO LESBIANA.
PERO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD.


Paula.

Unknown dijo...

Esto es lo único en lo que no concuerdo con vos... Igual respeto tu opinión

Anónimo dijo...

desde el punto de vista físico la homosexualidad no es algo normal.
pero se puede considerar otro lado que es los sentimientos el cariño y esas cosas Nacho dice que no se sabe exactamente que es normal seguido de eso dice que la homosexualidad es algo normal..
bueno para no considerarles como un mal se podría decir que este grupo de homosexuales es mas bien resultado normal de supervivencia para evitar una sobre población cosas que pasan por la madre naturaleza..
Pero existe gente homofóbica que es el rechazo a estas personas por que las considerar anormales, como toda fobia es causada por algo, no todos los homosexuales son gente normal como tampoco lo son algunos heterosexuales muchos son pervertidos y tampoco hay que pensar que por que es gay o algo asi es buena persona..
osea los homosexuales se quejan que los tratan mal y de hecho asi sucede en algunos paises lamentablemente pero hay el otro lado paises donde se les da preferencias por ser gay osea el gobierno trata de ayudarlos de esta manera pero con esto lo que se hace es crear diferencias precisamente lo que los señores homosexuales no quieren o sera que sea considerado ser heterosexual anormal??? claro que eso no lo dicen seria un auto gol a su pedido de derechos e igualdad...
mi opinión quieren igualdad cuando todos somos diferentes asi nada mas y por que tienen los gay ahora mas libertad que antes simple han aumentado en numero el gobierno no puede contra tantos y lógico debe protegerlos como a cualquier ser humano gracias a esto han podido segur....
muchos homosexuales en su niñez fueron abusados y tienen traumas y demás si vemos esto un pederasta contribuyo a su desarrollo homosexual alguien dijo por ahi que los gay no hacen daño y los pederastas si ok..
un pederasta contribuye a que un niño en el futuro sea homosexual es algo malo ???? bueno
ojo no por que haya sido abusado en la niñez necesariamente va ha ser gay luego pero hay mas probabilidad .
y claro un gay puede hacerse se desarrolla o no se desarrolla como tal no me vengan con que nacen así
en alguna etapa de su vida adoptan esa orientación

saludos

Anónimo dijo...

Lo que yo pienso que la gente no entiende sobre lo antinatural es que esta se refiere a los ACTOS, no a las cosas. Muchos te dicen... si está en el mundo es porque es NATURAL... puede ser... el existir ES NATURAL, el problema es qué hacen esas cosas que viven. La madre natura es la que manda... estamos acá porque ella DECIDIO que así sea... cuestionarla, seria lo mas necio del mundo. Todo lo que existe, se puede decir que es natural... el problema es que... esas millones de cosas que LA NATURALEZA PUSO SOBRE LA TIERRA tienen un fin... y no fue puesto ahí, PARA MEZCLARLO TODO... se entiende???... EL HECHO DE QUE ESTÉ SOBRE LA TIERRA NO SIGNIFICA QUE TODAS LAS COSAS PUEDAN MEZCLARSE CON TODAS LAS COSAS... TAMPOCO ES TAN LIBRE...Si vos cruzas un caballo con un perro... no va a salir nada... por mas que ambos tengan "sexos"... unirlos no produce ningun resultado RESALTANTE para la NATURALEZA... y por que especifico para LA NATURALEZA... pues al final, es ella lo unico que importa... ni vos... ni yo, la naturaleza es un ENTE GIGANTESCO, ANTIQUISIMO, PODEROSISIMO, SOBREHUMANO Y CRUEL. Nosotros somos uno mas de las millones de especies que han transitado esta superficie planetaria, y como ya se habia dicho en algun que otro documental conocido... una de las especies mas insignificantes que hayan existido hasta hoy, en materia de TIEMPO. Los DINOS ESTUVIERON segun algunos por mas de 160.000.000 de años, nosotros, segun algunos, por menos de 200.000. No somos nada para esta NATURALEZA INMENSA... practicamente nada!!!. Aunque no se pueda comprobar con papeles, NATURA nos pide alguna FUNCION especifica, al igual que al resto de las 857.478.478 de especies (el numero es una exageracion, para que la tomen como tal). La finalidad nuestra PARA NATURA, no lo se, pero estoy casi seguro, que si no seguimos LAS REGLAS DE JUEGO IMPLICITAS ENTRE LINEAS... los DINOSAURIOS van a seguir siendo la especie que mas exito tuvo sobre la tierra y nosotros... UN SUSPIRO DE VIDA. La naturaleza nos pide, vivir y preservar la especie... EL ADORNO QUE LE PONGAMOS... ES POR CUENTA NUESTRA... y esos adornos van a determinar que LOGREMOS EL OBJETIVO DE NATURA O LOGREMOS DESTRUIR NUESTRA ESPECIE... LO QUE PRIMERO OCURRA... Y NATURA... SEGUIRÁ TAN CAMPANTE... SIN NOSOTROS... PERO CAMPANTE!!!. Y NATURA quiere de nosotros... PRESERVACION DE ESPECIE y lo que vos, yo y aquel opinemos... LE TIENE SIN CUIDADO... ELLA ES LA "TODOPODEROSA". Con esa finalidad en MENTE, NATURA puso, en el caso humano... macho y hembra... PUNTO. NO LE IMPORTA LO QUE HAGAN ESTOS SEXOS, MIENTRAS, SE UNAN Y PRODUZCAN OTRO SER, SIMILAR A ELLOS... PUNTO... ESO ES "NATURAL", cualquier otra cosa, será PERMITIDA POR LA NATURALEZA... PERO NO SERÁ "NATURAL"... porque NO CUMPLIRÁ SU FUNCION ULTIMA... PRODUCIR OTRO SER SIMILAR PARA "PRESERVAR" ESTA ESPECIE. Y por que la naturaleza es CRUEL???... porque todos los individuos tienen cosas que hacer... los debiles, en el mundo salvaje, servirán cada dia como COMIDA para los FUERTES... y esto tambien es NATURAL... CRUEL... PERO NATURAL... SANGRIENTO... PERO NATURAL!!!. En todas las ESPECIES de la faz de la tierra... EL DEBIL... es desechado... LA SELECCION NATURAL!!!. El hombre practicamente el unico ser que trata de preservar toda su especie, incluso, los que para NATURA son DEBILES... y para NATURA (no para mi)... deberian DESAPARECER por no traer ninugun BENEFICIO AL FIN UNICO DE LA ESPECIE... "PRESERVARLA". Toda aquel que vaya en contra de los PRECEPTOS NATURALES, serán eliminados, no por mi, ni por vos... POR NATURA... EL TIEMPO LO DIRÁ... no se apuren... las especies DEPENDEN de las NORMALIDADES... no de las ANORMALIDADES!!!... ya lo verán!!!.

Anónimo dijo...

Es antinatural por que si fueramos todos gays la especie no podria reproducirse y desapareceriamos de la tierra

Anónimo dijo...

Nacemos, NOS REPRODUCIMOS y morimos es nuestra funcion como seres vivos (incluyendo hasta bacterias)
La naturaleza seguira su curso dejenselo a ella
Mejor explicacion no puede haber ;)

Anónimo dijo...

Y qué importa lo que hagan?
No tiene nada que ver comparar la homosexualidad, con la pederastia... una cosa es sexo entre adultos y otra adulto y menor...
Habrá que ver que pasa por la cabeza de tantos hombres heterosexuales casados para que violen a sus hijas.
Yo soy bisexual, entre adultos no veo el problema en que se tengan relaciones sexuales libremente.
Y soy mujer... no sé a lo mejor sólo odias a los hombres homo por algún trauma interno no resuelto, en cambio con dos chicas te calientes mirando porno no?
Lo normal sería un hombre y una mujer altos, rubios, blancos...sin taras mentales...
Habría que ver en qué estado te encuentras tú no?

Ya que criticas a dos tipos por metersela por el culo... práctica que no todo homosexual realiza te aclaro...

Unknown dijo...

Una personas gay es algo normal lo único diferente es que le gustan las personas de su mismo sexo. No es algo de otro mundo. La gente no esta acostumbrada a estar con personas gay y no entiendo que hay de malo en eso. Ser gay es natural y no es motivo de burla y tampoco es motivo para hacer sertir a una persona gay como un mutante.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia dijo...

Decís que no es natural, pero la comida procesada, las medicinas, las casas en las que vivís... tampoco es natural, pero aún así lo utilizaís, ¿por qué? porque podeis vivir mejor así. Y si una persona vive mejor estando enamorada o simplemente tirándose a gente del mismo sexo adelante. Y con el avance científico que hay no creo que haya ningún problema para que dos homosexuales tengan un hijo.
Simplemente no teneis razones para odiarlos, lo que teneis es una incultura que no podeis con ella.

Besis

Anónimo dijo...

Piensas más que el resto O sigues la tendencia actual?

Anónimo dijo...

Todo eso antinatural le hace daño al hombre. La homosexualidad es fruto de un ensimismamiento o deseo autorigido (narcisismo sexual) y como tal puede evolucionar hacia otras formas

vannagaglio dijo...

Harrah's Tunica Casino | Klahomacasinoguru
Harrah's Tunica Hotel 아르고 캡쳐 is a 5-star hotel 꽁머니 and casino located 스마일 먹튀 in Tunica Resorts, Mississippi in Robinsonville, 폴 댄스 도끼 Mississippi. Guests enjoy 강원 랜드 칩 걸썰 a casino,