viernes, 6 de febrero de 2009

Los porteños me tienen las bolas al plato

Los porteños me tienen re podrido… que se creen? Que en provincia somos giles? Cancheros de mierda que nos dejan como el orto en todo el mundo por ser la “cara visible” la de Argentina. Son la cara de la verga.

Y cuando digo “porteños” me refiero exclusivamente a la gente de capital, no a la gente de provincia. Ese tonito de superado y esa forma de tratarnos y creer que son superiores a nosotros y nos pueden pasar por encima ya me tiene bastante cansado.

Como muchos provincianos, no dependo de ustedes, por mi no existen y se pueden ir todos bien a la concha de las putas de sus hermanas.

2 comentarios:

Flavio dijo...

Vamos provincia carajo! Yo la verdad que nunca noté demasiaaaaada soberbia de parte de los porteños, pero la verdad que da la sensación de que se creen un poco más de lo que son.

Anónimo dijo...

O SEA....EL DÍA Q NO PUTEÉS A ALGUIEN NO EXISTÍS, NO?

MIRÁ, YO LA VERDAD LO QUE NO ME BANCO DE LOS PORTEÑOS ES Q SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO, PERO, TAMPOCO ES Q SON TODOS IGUALES!

YO SOY DE SANTA FE, POR CIERTO Y NO ESTOY DE ACUERDO EN LO Q DECÍS.

ME PARECE Q ESTÁS RESENTIDO CON TODO EL PLANETA.
DEBERÍAS IR A HACERTE TRATAR DEL MAROTE HUECO Y RESENTIDO Q TENÉS.
O SEA, A VOS DESDE EL NACIMIENTO TUS VIEJOS TE CRIARON PARA Q ODIES A TODOS?
TODO BIEN, PERO, ESTÁS RE CHAPA.

TOMATELO COMO QUIERAS DE ÚLTIMA YO ESTOY MEJOR Q VOS.

BYE!


Paula.