sábado, 7 de febrero de 2009

Nos van a ganar 9 a 4… por goleada.

Este análisis lo voy a hacer basándome en algunos supuestos.

Un tercio de la población son negros de mierda sin futuro. Esos que son chorros, drogones, asesinos y que poco a poco están destruyendo nuestra sociedad (junto a los políticos de turno, obvio) como un cáncer terminal.

Si tenemos en cuenta las tendencias de las familias jóvenes de gente civilizada que comienzan a constituirse, obtendremos que se están casando o juntando alrededor de los 28 años promedio, y más o menos a los 30 tienen hijos. Y no tienen más de 2 hijos, ya que por sus responsabilidades y las ganas de disfrutarlos al máximo ese es el número ahora “ideal”. O sea que estamos hablando que esa familia está constituida por 4 personas y lo va a seguir estando hasta que esos hijos vuelen solos.

Esa familia va a procurar darle todo lo que puedan a sus hijos con el esfuerzo de su trabajo y la responsabilidad de criarlos bien. Esos hijos probablemente sean profesionales o trabajadores responsables.

Ahora vamos al tercio cancerígeno. Las pobres mujeres sumidas en la pobreza y la ignorancia absoluta quedan embarazadas a la edad promedio de 15 años. Hasta los 25 siguen pariendo por diversos motivos, como falta de educación, violencia sexual, parejas alcohólicas o drogadictas, descuidos, etc. Lo que da como resultado la cuantiosa cantidad de 8 criaturas. El padre se borra, esta preso, esta muerto o sencillamente no puede sostener una imagen paterna, porque seguramente es un delincuente. O sea que es una familia constituida por 9 personas.

Y que futuro les depara a esos pobres niños?. Ninguno… cero posibilidad. Se crían en la pobreza absoluta, marginados por la sociedad, cogidos por los políticos, abusados por sus pares, despreciados por la clase media y alta, olvidados por los sistemas y con un odio profundo hacia el resto de la humanidad.

De chiquitos los obligan a trabajar para poder mantener a la familia, o mantenerse solos, y se ven privados de educación. La calle los ensucia, los ennegrece, los vicia y los maltrata. Su alimentación es pésima, por lo que su coeficiente intelectual es inferior al resto de los niños, no pueden acceder a sistemas de salud que garanticen los mínimos cuidados, lo que los lleva a estar enfermos y en decadencia a tan temprana edad. Crecen sin saber leer ni escribir, sus posibilidades de un trabajo digno en un futuro son nulas.

Conocen la droga y la prostitución, encuestan una veta fácil en la delincuencia y comienzan nuevamente a hacer girar este sucio engranaje. Son los futuros padres fantasmas y madres destruidas y cargadas de hijos.

Se imaginan dentro de unos 15 o 20 años cuando este promedio de 9 a 4 nos inunde? Cuando todos estos tipos nos ahoguen? Cuando no podamos vivir, ni trabajar, ni estudiar en paz sin el miedo permanente a ser robado, secuestrado, violado e incluso asesinado? Quien los va a parar? Que fuerza policial va a alcanzar para detenerlos? Que cárceles van a bastar para encerrarlos? Que sistema los va a contener? Quien los va a reinsertar? Que va a ser de los hoy dos tercios cuando se vean reducidos a solo un tercio o un cuarto de la sociedad? Quien va a detener esta inmundicia en la que nos vamos a ver inmersos?

Es una rueda infernal, un ciclo que poco a poco nos va a ir ganando territorio, sumiendo en la más peligrosa inseguridad y descontrol, sin nadie que haga nada, sin políticos ni sistemas que prevengan o prevean salvar esta situación, ni en el corto, ni en el mediano ni en el largo plazo.

Y cual es la solución? Se preguntarán ustedes…

Lamentablemente matar a todos los mayores de 4 años y tratar de salvar a los menores reinsertándolos en la sociedad. Y liquidar a toda (absolutamente toda) la mafia política que hoy dirige a nuestra enferma Argentina. Los primeros con bombas, los segundos con tiros.

5 comentarios:

Dr. dijo...

Nueve balas para cada uno de esas 4 personas decentes. (No hablo de tirarle nueve balas a cada uno, sino que cada uno, le tire nueve balas a los negros feos hijos de puta que pululan por sus cercanias)

Anónimo dijo...

Exacto estimado!, has entendido mi mensaje a la perfección

Flavio dijo...

Más exacto imposible. Che loco, la perfección está triste porque acabás de superarla.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.


Paula.

Unknown dijo...

Quiero contactarme con vos y hacer una sección tuya en mi página... Si estas interesado... www.facebook.com/joelcabmolina