viernes, 27 de febrero de 2009

Soy ortiva y que?

Soy un ortiva pesimista de mierda, me da por el centro de la pija la idea de “vida” que hoy la sociedad nos impone, no me gusta, no me va. Tener que estudiar 20 años de tu vida para poder tratar de ser alguien los siguientes 20 y no morirte de infeliz tus últimos 20, una verga total.

Sistemas políticos baratos que el hombre ha inventado nos han dejado esta porquería de porvenir, ni socialistas ni capitalistas, ni democracia ni autoritarismo, ni monarquía, ni anarquía, ni oligarquía, ni una mierda. No sirve nada, todo es caduco y obsoleto.

El concepto de “progreso” es espantoso, inhumano y cruel. Tener que cumplir con obligaciones sociales, trabajar como un negro para ser alguien y poder comer y que todo gire en torno a la guita me da asco. No es que sea un hippie de mierda o un naturalista absurdo, sino que soy un pesimista del orto, disconforme y harto de saber que voy a tener que hacer lo que todos hacen.

Por suerte existen esas treguas que da la vida, como los amigos, los amores y la familia, sino faltarían balas y sogas para cagarnos matando.

5 comentarios:

LuLú dijo...

Esaaaaaaaaaaaa!!!!!! vamosssssssss! Pistacho presidente!! para la mierda que hay yo te voto!

Anónimo dijo...

jajajaajaja, lastima que me la chupan todos los politicos y ahi estaria tragandome mi propia mierda, mi propia medicina

Flavio dijo...

Pistacho, Pistacho!!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJ!!! ES LA
POSTA PISTACHO! TE APLAUDO! XD

PERO, PARA PENSAR ASÍ, MÁS VALE PEGATE UN TIRO! XD

YO TMB TUVE MIS MOMENTOS DEPRES CON RESPECTO A ESTE TEMA =(


Paula.

Anónimo dijo...

Estás preso de vos mismo y de la sociedad, pero la libertad está ahí, a un pasito. Una vez que te das cuenta de que depende de vos ser feliz o no, vas a ver que hay millones de caminos que podes tomar para transformar toda la porquería que vos mismo denunciás