lunes, 24 de noviembre de 2008

Sobre la peor de las mierdas... OBVIO! los políticos

Si hay una raza a la que aborrezco y deberían morir todos y cada uno de una manera cruel, lenta y sin piedad es la raza de políticos, específicamente los que proliferan en Argentina.

Respecto a los grandes regimenes, no soy ni capitalista no socialista (obvio tampoco comunista), ya que la historia ha demostrado que todas estas mediocres formas de gobierno han fracasado, unas por sucias, otras por utópicas. Unas son directamente una inmundicia, ideal para el desarrollo del ser humano egoísta y deseoso de poder y otras son la misma mierda, pero encubierta, llena de fantasías y utopías que si fuésemos dioses lograríamos respetar, pero somos humanos…

Salvo la democracia, sobre la que ya tengo mis serias dudas, lo demás es una mierda. Las dictaduras de todos estos regimenes han hecho estragos en el mundo, de la índole y carácter que sean.

Y respecto a los partidos de mi país no soy ni peroncho ni radicheta, soy apolítico. Solo busco ver en los dirigentes candidateados alguien que me inspire algo de confianza… cosa que hace años (desde que voto) que no logro encontrar.

Me dan asco, los fachos y los zurdos de este país bananero, olvidadizo, flojo y cómodo. La soberbia hija de puta que nos gobierna no hace más que mentir, dejar mal al país y buscar disputas internas… también!, con el modelito de país que le dejo el turco hijo de puta!...

Todos tienen un solo objetivo: engordar su propio ganado y que el pueblo se chupe una verga, total… ellos están salvados incluso hasta doce generaciones posteriores.

Eso si! Todos y cada uno de los gobiernos argentinos se vanaglorian de seguir “al general”, el general es el viejo Perón, podría decir que es el peor de todos. Viejo de mierda, fomentador de vagos, vende patria encubierto, clientelista asqueroso. El típico infeliz que pudo lograr triunfar por la masa de ignorantes, atorrantes y pajero que pulula en el país.

Y los otros… los gobiernos radicales… creo que no me sé ninguno, porque no sé de ninguno que halla terminado como la gente, o que halla terminado mejor dicho. Ya que son solamente la oposición a la mierda, no tienen nada nuevo, nada creativo ni innovador, no tienen fundamento ni curso a seguir, solamente contradicen y enfrentan. Una mierda total.

La mierda sigue estando, se van reciclando los mismos soretes de siempre, ninguna persona honesta puede penetrar sus hordas sin ser ninguneado, eliminado y/o infectado de su miseria.

La verdad es que mi juventud no va a tener chances de ver alguien digno que me gobierne, alguien que me de algo de orgullo y ganas de defender. Ni mis hijos ni mis nietos se van a ver librados de esta gavilla de chantas, estafadores y tiranos.

Hace falta un cambio de mentes que va a llevar un largo tiempo de desarrollo. Hoy por hoy, habría que matarlos a todos, ya me tienen repodrido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bomba grande en el congreso y otra en la rosada bastarían en bs as, despues, atentados contra todos los municipios.

Roberto

Anónimo dijo...

Los políticos todo un tema, pero en conclusión los aborrezco, me dan asco, me producen indignación, los odio, no los puedo ni escuchar ni ver. Se necesita gente nueva y joven. Sin ninguna cercanía de familiares político, porque ese seguro que es garca como todos los demás.

Pistacho te apoyo a full muy buenas tus opiniones.

Bruno

Flavio dijo...

En el currículum de un político debe decir: "facilidad para la corrupción". Sino, no le dan el cargo.

Anónimo dijo...

EN ESTE POSTEO, TE APOYO CON EL ALMA.

SON TODOS UNOS HIJOS DE RE 1000 PUTA!!!

PURO "BLA, BLA, BLA", Y NO CUMPLEN NI PORONGA LO Q DICEN.
Y ME ENFERMA LA CONCHUDA DE LA KIRCHNER Q LES DÁ UN PLAN SOCIAL A LOS NEGROS ATORRANTES Q SE EMBARAZAN Y NO PARAN DE TENER HIJOS!!!! Y ENCIMA LOS Q LABURAN, LA CONCHUDA LES DESCUENTA DE SU BOLSILLO!!! CÓMO ME ENFERMA ESTE PAIS DE 4TAAAAAAAAAA!!!!!!
UNO APENAS HACE LO Q PUEDE PARA VIVIR BIEN Y ENCIMA HAY Q DARLE A LOS NEGROS Q NO HACEN MÁS Q RASCARSE, ESCABIARSE Y DROGARSE!!!

ODIO LA POLÍTICA! NO SÉ Q SERÁ MEJOR YA, SI LA DEMOCRACIA, LA MONARQUÍA, LA ANARQUÍA...NI IDEA.
PERO, YA STOY HARTA DE VIVIR ASÍ!!!!

BUEN POST!



Paula.